jueves, 19 de marzo de 2009

no sólo ésto pasa en ún día

Caen demolidos mis pensamientos.
Mi memoria no da para más.
En etapa de la pérdida de razón.
Esto y más.
La neblina tenebrosa.
Los pulmones con escarchado café.
El puente temblante.
La salud que te brindan al estornudar.
Los pies del metal que gira adentro de la torre.
No puede ser, NoOoOoooO.. Asi empezaba la canción
de las torres en youtube un peruano o no se que.
Tragedias de la vida miserable.
Funny funny, a veces puedo ver mágia, otras borrar
la luz con el lado azul para pluma.
El diablo me dice que no lo vea. Y yo no podia dejar de verlo.
La vía va creciendo y nunca tiene fin.
Cuantas flores marchitadas en el camino hay?
Y eso que apenas empieza la primavera.
Que bonito han de sentir las plantas con las gotas miniaturas de la brisa.
Neblina que cierra a la ciudad. Alguna vez nade en ella.
Entrevistas medio ignoradas.
Fuerza de voluntad insípida.
Cumplidos indesisos.
Multicolores van girando haciendo de las suyas.
Mientras los pájaros con su canto succiónan mi cerebro.
Algo como intestino delgado va saliendo por la oreja.
Por allá se ven voladores esforzandose por llegar.
A dónde lo llevan? Dejando ésta capa de piel tirada en el pasto?
Ahi se desintegró en cuestión de segundos.
Ganador del Record Guiness en la descomposición más rápida de cuerpo.
Y texto.

No hay comentarios: