jueves, 26 de marzo de 2009

nature encounter @ motel 6

Estábamos conectados.
Fueron minutos de amor entre él y yo.
Bajaba del árbol mientras yo estática lo esperaba.
De pronto mis pies pisaron una de esas hojas secas que caen, fue entonces cuando lo asuste y subió corriendo.
Nunca pudo desconectarse, desde el techo del motel me vigilaba. Esperaba a que no hubiera ruido de humano para regresar y admirarme.
Sus ojos brillaban con la luz de la luna. Mientras por mi nariz entraba aire helado, las manos dolían por el frío y podía exhalar humo por la boca.
Llegaban trailers al estacionamiento en aire libre. Cada que las luces de carros se reflejaban, él corría de nuevo a esconderse.
Ambos dudamos de nuestra lealtad y unión.
La duda constante fue: "Sería salvaje?". Pero, qué podía hacer un tierno animalito de casi peluche si escapaba del reflejo del auto. Asustado del humano salvaje.
Me he enfermado por estar en el congelamiento jugando con miradas entre racoon y ana.

No hay comentarios: