domingo, 25 de enero de 2009

chicken little

cuando eramos aún más jóvenes; montse y yo recitabamos el título de la película que nunca vimos. ChikAn  Little. Hoy me encuentro con los cómplices de la adolecencia tardía, ha ha ha... y con el tipo que salió en el caballo de troya y por eso le decian Caballo, que triste que sólo recuerde eso de él, pero por eso lo reconosco. como a los chinos que veo caminando por sus ojos arriesgados a no ver la esfera entera.  Yo no se por qué el bloggggggg saca mi palabra cuando le pongo backspace, como si quisiera borrar el grupo de letras entero, como si quitara la cebolla de ún taco. Que chistoso que llegue corriendo, y que ésto sea como el diario escrito con pluma café./. aunque nunca tuve una de esas, esta es imaginaria, pero fácil de crear.
Sueños creados por mi mente, que necesita gotas de manzanilla en los conductores de imagenes constantemente recibidas. 
Aparte no se que tiene que ver chicken little, tambien me recuerda al episodio de contamintar el oido diciendo chicken todo el tiempo en ves de exponer la lección del momento, como un tipo de barba peliroja le hiso en youtube.com. ha aha.
Hoy una persona temblaba su pierna y yo nunca puedo lograr que pase en la mía. Pero si pude tratar de sentir algo similar al temblar mi pierna.
Estoy como platicando conmigo misma al ver la letra fuente,
T, B, i, T, ( = = ). etc...
Qué puede pasar? El
tren ya pronto llega y un avión me sintoniza.
Little town, little mind, litte ser. 

No hay comentarios: