domingo, 12 de octubre de 2008

perder

Creo que anoche en el sueño, perdí algo.Quién sabe si fue hoy en la madrugada. Curiosamente faltan 4 minutos para que el momento del que hablo sea ayer. Que chistoso: mañana, ayer, hoy, antier, anoche. Who cares, también soñé que Ixchel era mi hija, donada a la tía que es su mamá. En el sueño no me recordaba cómo es que había crecido tan rápido y fuera mi hija, me queria parar de la cama para preguntarle a mi mamá si era cierto,  mi cuerpo no pudo, tal ves porque no quizó. También tenía mucho coraje porque la tv era parte esencial de su educación. 
Cuando escribía recordé que hace un par de años César y yo veíamos las estrellas fuera del salón S.O.S. del hipódromo(por dónde hoy pasé). Ahi escuchábamos reggae en
vivo como fondo de nuestros pensamientos compartidos de la esperma que fuimos en el pasado. Como ha crecido, y seguirá, hasta hacerce tal ves del mismo tamaño, si es que nos convertimos en polvo, ceniza, o algo asi. 
También cuando escribía no era
lunes, hoy sí. 
Por cierto, ayer que no podía despertar, fui a la casa de ixchel mientras abría los regalos de su fiesta anual. Una niña japonesa, Nakamura; dentro de la bolsa de
bolitas con diferentes colores y brillo en algunas, puso la pluma de algún ave bonito, negra grisacea de bolitas blancas.
También cuando estaba en casa de mi amiga, la vi escribiendo con pluma que vuela porque forma al ave; pero no era de esas si no tinta entubada. Escucho al aire convertido en viento y tenemos al frio de
visita.
Quien sabe por qué existen los nombres para todo como para medirle el tiempo a los instantes. Esta chistoso el lenguaje je je je.

No hay comentarios: